En Métrica Móvil nos distinguen

Cuatro Áreas Principales

Con personal 100% capacitado para brindar una experiencia personalizada a nuestros clientes en el monitoreo de flotas con dispositivos de telemetría y telemetría vehicular.

Buscamos que nuestros colaboradores tengan una mentalidad sin límites que crean en ganar como equipo, hacer lo correcto para obtener grandes resultados y ser mejores, más rápidos y más fuertes cada año.
soluciones en telemetría

Inteligencia de Datos

El corazón tecnológico de Métrica Móvil está en el desarrollo e integración de soluciones.

Gracias a nuestro equipo de inteligencia de datos, suministramos y generamos soluciones IoT de valor agregado y las adecuamos a las necesidades de los clientes con un enfoque de integración de hardware y software con visibilidad en MyGeotab.

Fábrica de Soluciones

Performance Innovators in Technical Service (PITS)

PITS se conforma por un equipo especializado cuyo propósito es dar atención personalizada a las cuentas corporativas que tienen operaciones distribuidas a nivel nacional mediante nuestros dispositivos de telemetría.

Actividades principales

Objetivos Complementarios

expansion

Servicios en Sitio

Sin el soporte adecuado, la mejor tecnología no es suficiente y la empresa no subsiste. El control de calidad y las validaciones hacen posible sacarle provecho a las herramientas tecnológicas del sistema de telemetría vehicular.

Equipo cuyo objetivo es ser el pilar de Métrica Móvil en la ejecución e instalación de las soluciones ofertadas a nuestros clientes a nivel nacional cumpliendo con estándares de alta calidad, garantizando un servicio oportuno que asegure la operatividad de sus unidades.

Actividades de Servicios en Sitio:

Total Experience

Nuestra prioridad es ver más allá de lo evidente para encontrar las mejores soluciones, y contribuir para que nuestros productos, procesos y servicios sean cada vez más prácticos y fáciles de usar.

Equipo técnico de atención al cliente y de promover los servicios de Métrica Móvil. Nuestra meta es que nuestros clientes lleguen a valorarnos y se conviertan en promotores de nuestra marca y nuestra cultura.
soluciones en telemetría
Ayuda autónoma
Contamos con un servicio centrado en conocimientos (KCS) con diversos recursos:
Apoyo personalizado
Nuestros servicios de mesa de ayuda están a la disposición de los usuarios a través de diversos medios de contacto:

Los usuarios tienen a su disposición un chat-bot que permite recibir asesoría dinámica ante dudas e inquietudes comunes