Somos Métrica Móvil

Evolución Digital en el Transporte

La industria del transporte está atravesando por una evolución digital en donde los camiones son equipados con tecnología que permite la digitalización de flotas. Los dispositivos de telemetría instalados transmiten datos en tiempo real desde cualquier ubicación.

En Métrica Móvil, contamos con soluciones de equipamiento y plataformas tecnológicas para que nuestros clientes cuenten con el nivel de transformación que su empresa necesita.
digitalización de flotas

Historia

Métrica Móvil es una empresa líder en México en Telemática y Administración de Flotas, desde que se firmó un acuerdo con Geotab Inc., líder en Ingeniería Telemática e Innovación Tecnológica, para ser uno de sus representantes en México. La empresa se fundó en Torreón, Coahuila en el año 2011 con solamente tres empleados. Actualmente cuenta con más de 200 colaboradores con presencia en todo el territorio nacional. Tiene el apoyo de la red de soporte e infraestructura de Grupo Amher para atender oportunamente a todos los clientes dentro de la República Mexicana.

Misión

Ser un aliado tecnológico en gestión de flotas que proporcione soluciones móviles funcionales basadas en datos que incrementen la productividad y seguridad de las operaciones de la empresa más allá de sus instalaciones.

Visión

Ser el líder de la industria telemática en México, ofreciendo tecnología de punta, interconectada, que brinde soluciones funcionales en el rastreo de flotas de nuestros clientes.

Logística de instalaciones

Alcance nacional Más de 2,800 CEDIS atendidos

75

Técnicos instaladores y auditores a nivel nacional

25

Colaboradores coordinando administrativamente las instalaciones

Métrica Móvil

Para flotas arriba de 500 unidades.

Métrica Móvil

Para flotas de 5 hasta 500 unidades.

Soluciones en telemetría
soluciones en telemetría
Geotab Distribuidor

Geotab

Líder mundial en IoT y vehículos conectados

Geotab ha logrado consolidarse como el líder mundial de soluciones en telemática, gestión de flotas y seguimiento de vehículos superando 2 millones de vehículos conectados de manera orgánica.

Geotab promueve la seguridad mediante tecnología que permite la digitalización de flotas y gestión de flotas con dispositivos de telemetría, conectando vehículos a internet y proporcionando informes personalizados. La plataforma abierta Marketplace permite a las empresas automatizar y digitalizar sus procesos mediante la integración de dispositivos de telemetría a sus vehículos.

El dispositivo GO actúa como un Hub de IoT para el vehículo, lo que permite la conectividad de funcionalidades adicionales a través de complementos IOX. Geotab procesa miles de millones de datos al día con el fin de realizar un análisis de macrodatos y aprendizaje automático (machine learning). Con los resultados es posible una mejora en la productividad en empresas de cualquier tamaño.
+ 0 Millones
Vehículos Conectados
+ 0 Millones
de puntos de datos diarios
+ 0 Millones
de km recorridos al día
Nuestros

Reconocimientos

Contáctanos para más información

Bienvenido a Métrica Móvil, la empresa que ha revolucionado la manera de operar las flotas.

Casos de éxito

Testimoniales