MM-Security

Add-in enfocado en el monitoreo de dispositivos GO (Geotab) y ST3300R (Suntech) instalados en un vehículo. Facilita el seguimiento en mapa, la identificación y atención de alertas (botón de pánico, jammer, paros de motor o inhibición de encendido) entre otros. Despliega información crítica de los vehículos para informar a los departamentos de seguridad corporativa sobre su operación. Además permite la generación de reportes históricos de alertas, así como la configuración de vehículos, dispositivos, usuarios y roles.

Información Adicional

Mediante este add-in, es posible resguardar la seguridad de los operadores y prevenir el robo de las unidades.

Soluciones

Relacionados

MM-DRIVER ID

Add-in mediante el cual es posible gestionar los conductores permitidos en cada vehículo, mediante tarjetas RFID.

MM-CAM

Es un sistema de cámaras de análisis de vídeo inteligente enfocado a la seguridad de las personas que conducen un vehículo, así como de quienes transitan cerca del mismo.

MM-Routes

Add-in que permite gestionar y auditar rutas para vehículos con dispositivos GO (Geotab). Su interfaz gráfica cuenta con un generador de reportes, Mapa y un tablero con semáforo para el estatus de las rutas.

Solicita más información

Si quieres conocer más sobre nuestros lanzamientos más recientes, productos, servicios y soluciones para cualquier tipo de flota, no dudes en contactarnos.
Shopping Basket

Solicita una demo