Telemática/Geotab

Geotab ha logrado consolidarse como el líder mundial de soluciones en telemática, gestión de flotas y seguimiento de vehículos superando 3.6 millones de vehículos conectados de manera orgánica. Geotab promueve la seguridad mediante tecnología que permite la digitalización y gestión de flotas con dispositivos de telemetría, conectando vehículos a internet y proporcionando informes personalizados.

blank
blank

TeaMM 360

Elegir con quién implementar tu proyecto de transformación digital es igual de importante que seleccionar la tecnología. Por eso, las empresas más grandes de México han optado por Métrica Móvil.

Nuestro modelo de servicio OnBoarding & Experience nos han convertido en el distribuidor principal de Geotab en México, marca líder en soluciones de transporte conectado. 

blank
blank
blank

ASESORÍA
INTERDISCIPLINARIA

Ofrecemos asesoría interdisciplinaria en la configuración de cada proyecto. Contamos con expertos en tecnología, data y administración de flotas quienes adaptan soluciones a la medida de cada empresa.

blank
blank

Equipamiento a Nivel Nacional

Nuestro departamento SES – Infraestructuras a Nivel Nacional, coordina la instalación de equipamiento. Contamos con una amplia red de profesionales de la industria que trabajan bajo un sistema de control de calidad que garantiza la correcta instalación del equipo en tiempo y forma.

blank
blank

Equipo de embajadores MM

Una vez instalado el hardware en los vehículos, un equipo de embajadores MM opera dentro de la compañía, para guiar a los usuarios de la información en su explotación, que va desde la conexión con otros sistemas, hasta la integración de nuevos KPIs en sus reportes.

blank
blank

Soporte Técnico

Finalmente, nuestro departamento de soporte técnico atiende cualquier incidencia o desviación del servicio a través del Contact Center disponible 24/7, quienes atienden cada ticket de manera profesional.

blank
blank

Las grandes empresas de México han seleccionado a Métrica Móvil como su implementador de transformación digital en el transporte.

Idealease

8 años

Pepsico

6 años

Bepensa

5 años

Grupo Bimbo

7 años

Estafeta

6 años

Arca Continental

5 años

Kansas City Southern de México

6 años

AutoZone

6 años

HEINEKEN México

4 años