SISTEMAS

Soluciones con enfoque de conectividad para tener información en tiempo real.

Métrica Móvil ofrece servicios enfocados al área de sistemas a través de la integración con sistemas de terceros o propios de las empresas, de esta manera es posible la integración de datos de las unidades a sistemas CRM, ERP, etc...

Nuestros equipos y sistemas de punta de lanza podrán brindar a sus clientes internos toda la información que requieren, como la necesitan y con disponibilidad en todo momento para ser consultada.

Beneficios con resultados en corto plazo

Aplicaciones con amplia integración a sus sistemas actuales.

Desarrollo de aplicaciones a la medida.

Contamos con SDK disponible para realizar aplicaciones de conectividad necesarias y completamente integrales a las aplicaciones que actualmente usan en su empresa.

De esa forma se garantiza la comunicación de la información de forma precisa, en tiempo real o de la forma en que se requiere.

Acceso a datos globales de información

Con el soporte tecnológico brindado por Geotab, se cuenta con acceso a información de operación de miles unidades de forma anónima alrededor del mundo. Creando así una base de datos en la que solo el 10% representa información telemétrica tradicional.

A través de esta información global anónima, nuestros clientes podrán hacer decisiones basadas en la experiencia global y recopiladas por el líder global de información telemétrica.

Análisis científico de información.

Nuestras aplicaciones proporcionan acceso a las herramientas de análisis de los datos enviados por las unidades conectadas para establecer patrones predictivos de funcionalidad y operación.

Los algoritmos de análisis generados tienen conexión con la red global de información de Geotab de forma anónima.

Integración a sistemas ERP, CRM, de administracion de combustible, entre otros.

Con el objetivo de proporcionar la información en tiempo real, como la requieren y cuando la necesitan, nuestras aplicaciones cuentan con conectividad completa a la gran mayoría de sistemas CRM, ERP, y de administración de combustible.

De esta forma se puede administrar la operación lo más eficiente posible.

Contáctanos para más información.

Bienvenido a Métrica Móvil, la empresa que ha revolucionado la manera de operar las flotas.

SÍGUENOS


MetricaMovil

2020 MÉTRICA MÓVIL S.A. DE C.V., DERECHOS RESERVADOS