PAQUETERÍAS

Gestionar costes fijos

Utilice análisis de datos robustos y herramientas de evaluación comparativa para optimizar la esperanza de vida del vehículo, calcule el costo total de propiedad y dimensione correctamente su flota.

Disminuir los gastos de combustible

Identifique áreas de desperdicio de combustible con informes avanzados de consumo de combustible y puntos de referencia.

Mejores herramientas de formación de conductores

Entrenamiento hablado para conductores en el vehículo, sesiones de capacitación y gamificación del conductor, soluciones de cámara ADAS y más.

Manténgase conectado con sus conductores

Utilice nuestra aplicación móvil para mantener abiertas las líneas de comunicación con integraciones de mapas, indicaciones paso a paso guiadas por voz, notificaciones automáticas y horarios de entrega de arrastrar y soltar.

Mejorar el tiempo de actividad

Involucrar diagnósticos remotos para averías del motor, presión de los neumáticos y programas de mantenimiento preventivo

Administrar los costos del seguro

Reducción de costes mediante la integración de cámaras y asistencia avanzada al conductor (ADAS), reciba instantáneamente notificaciones de colisión y reconstruir colisiones posteriores al incidente.

Mejora la experiencia del cliente

Ponga a los clientes primero con notificaciones, ventanas de llegada más cortas, mejores tasas de llegada y opciones de entrega sin contacto.

Reduce las millas recorridas entre entregas

Utilice soluciones de enrutamiento dinámico para desarrollar rutas de entrega basadas en objetivos, peligros meteorológicos y la congestión del tráfico.

Incrementar la seguridad de la flota

Supervise y administre con tarjetas de puntuación del conductor, puntos de referencia, informes de riesgo y seguridad, alertas de eventos, prevención avanzada de colisiones y análisis predictivo.

Optimice la planificación de la entrega

Planifique los días y la semana de los conductores en una vista de calendario limpia, identifique conflictos, despache fácilmente y cambie la ruta fácilmente en tiempo real

Contáctanos para más información.

Bienvenido a Métrica Móvil, la empresa que ha revolucionado la manera de operar las flotas.